Si nos caracterizamos por algo, es por no permanecer indiferentes ante la mirada de la gente que conspira.
La mayoría de ellos desfallece en intentos desesperados por cubrir su alma de personalidad artificial y de medias verdades, pero llega un momento en la vida en que hay que quitarse esos trapos descoloridos de encima y enfrentarse al mundo de la mejor manera que te dejan sus habitantes.
Y hoy por hoy, la música es casi lo único que no ha sido manchado de hipocresía y de malos pensamientos. La música permanece pura a pesar de esos absurdos intentos de atentar contra ella. Es lo único a lo que nos queda aferrarnos. Es lo único de lo que podemos cubrirnos. ¿Nunca habéis sentido que la música se escucha mejor cuando estas desnudo? Comprobadlo, no hay mejor remedio para olvidar el error de la inmortalidad.
Y no nos mires así, que ahora somos nosotras las que hemos empezado una conspiración.
ahhhhh ahora recuerdo lo de conspirar...
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=1394624955761&set=a.1394624555751.2053757.1536301460&type=3&theater
:)
Tia , ya te vale, me entero ahora de la existencia de tu blog. Podías haber avisado. Me encanta.
ResponderEliminarA partir de ahora seré un super mega seguidor!
Testis foreveR!
Da! jajajaja Ésa conspiración estuvo bien, pero nosotras vamos por otro camino... creo...
ResponderEliminarOh, grandísimo Testi, descendiente directo de San Blogger, es un placer concederle el puesto de Super Mega Seguidor de éste, mi humilde blog. jajajjjaa
Si no te lo he dicho antes es porque es más bien para desahogarme, prefiero mantenerme en el anonimato jajajja Pero me alegro un montón de que te guste!
Madre mía, nunca había contestado a dos comentarios en uno, me siento como alguien con un blog de verdad jaja
Un beso a ambos! :)