Datos personales

Mi foto
Soy la escritora de mi única novela.

jueves, 23 de diciembre de 2010

El mordisco en el cuello y el escalofrío de después


Bienvenido/a, si es que hay alguien al otro lado de un ordenador en alguna parte del mundo que me está leyendo. “Unmordiscoenelcuello” no es un blog temático sobre economía, arte o asociaciones locales, es el escondite de los ratos libres. Y espero que cada entrada pueda llegar a producir el mismo efecto que un mordisco en el cuello; si no un escalofrío, una ligera sonrisa.

En realidad no sé muy bien que quiero conseguir con esto, pero me siento bien explicando todo lo que se me pasa por la cabeza, a modo de terapia. Quizá busco en el anonimato la forma de desnudar mis frases. Sí, creo que es eso. Ha sido una persona anónima completamente desconocida cuyo blog seguiré día a día, la que me ha animado a dar el paso, a que el cuadernillo azul donde me desahogo frecuentemente de el salto a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario