domingo, 17 de abril de 2011

Desconexión

Estamos desnudas.

 Nosotras nos desnudamos en público como todos los que nos estáis viendo justo ahora, con la diferencia de que nosotras al menos lo reconocemos. Todos nos desnudamos sólo con apretar un botón en esta gran red de buenas intenciones y mentiras.
Aprietas un botón y todos tus amigos saben dónde irás este fin de semana. Aprietas un botón y todos a los que crees conocer saben en qué condiciones ibas el última sábado. Aprietas un jodido botón y todo el puto mundo sabe con quién te acostaste anoche… y con quien te levantaste.
Sí, somos unas malditas hipócritas. Lo criticamos, pero aquí estamos como Dios nos trajo al mundo, calmando la sed de todos aquellos que fingen que no les interesa la vida de nadie. Y si lo hacemos es porque en nuestra pequeña burbuja antisocial no caben más que dos, y nos encanta dar que hablar porque eso forma parte del juego continuo del que tanto disfrutáis y en el fondo nos encanta hacer feliz a la gente.
Así es, nos cueste reconocerlo o no, esto es como si paseásemos desnudos por la calle, como si hiciésemos un striptease en un escaparate.
Al menos nosotras usamos sombrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario